Uncategorized

Acierta con el mobiliario para una habitación juvenil

De opciones en mueble juvenil en Moratalaz sabemos mucho en Espacios & Ideas. Si ha llegado la hora de cambiar la habitación de tu hijo/a por un dormitorio juvenil, nosotros podemos aconsejarte.

Al mismo tiempo que se pasa a la edad adolescente, las necesidades cambian tanto como el cuerpo y el estado de ánimo. El hecho de que los jóvenes se sientan a gusto en su cuarto influye positivamente en ellos y los muebles que se elijan contribuyen a ello en buena medida.

Su cuarto es su parcela privada en la que pueden hablar o estar con amigos, pero también estudiar y dormir.

Una de las claves para acertar con los dormitorios juveniles a medida en Moratalaz es conseguir espacios polivalentes, que les sirvan tanto para descansar cómodamente como para concentrarse en el estudio o pasar el rato con sus amigos.

Factores a tener en cuenta para elegir mobiliario juvenil

Evidentemente, el primer aspecto a tener en cuenta son las dimensiones de la habitación, la luz natural y disposición de puertas y ventanas.

Otro factor importante en el que pensar es si va a ser compartida o no con hermanos o hermanas.

Hoy en día los adolescentes suelen ser bastantes altos por lo que hay que buscar muebles acordes con su altura y corpulencia; estamos pensando en una cama con un largo concreto o un escritorio en el que puedan entrar sus piernas.

Llegando a la parte práctica, hay que poner especial atención a la capacidad de almacenamiento del mobiliario que elijamos. Hay que pensar en donde guardar la ropa y zapatos, ordenadores y aparatos de tecnología, libros…

Cuanto más fácil les resulte recoger sus cosas, menos habrá que pelearse con ellos a la hora de mantener el orden en la estancia.

A partir de ahí, entra en juego el diseño, colorido y ese toque personal en el que ellos puedan participar eligiendo y que les haga sentirse verdaderamente a gusto en su habitación.

En Espacios & Ideas somos expertos en soluciones a medida en mobiliario juvenil en Moratalaz y por eso podemos asesorarte a la hora de elegir muebles para tus hijos adolescentes.

Así, en una habitación más bien pequeña, te proponemos soluciones distintas para dormir con opciones como: camas nido con cajones debajo, un compacto de dos camas, camas cruzadas o una abatible alta y una nido inferior, litera abatible…

Para su rincón de estudio contamos con mesas de escritorio, lámparas, sillas, librerías, etc.

En Espacios & Ideas contamos con personal especializado que estará encantado de ayudarte en la elección del mobiliario juvenil más adecuado para conseguir que el resultado sea gratificante tanto para los padres como para los jóvenes.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y contacta con nosotros para ayudarte en lo que necesites.